Saltar al contenido
pdsaludmasaje.com

REGALO DÍA DE LA MADRE

Haz tu Reserva

REGALO DÍA DE LA MADRE

Se acerca uno de los días más importantes del año y no sabes qué regalarle a mamá. ¡Este artículo te dará algunas ideas para un regalo del día de la madre que le encantará!

Regalo día de la madre

fisioterapia, masajes, masajes y fisioterapias, masajes y fisioterapias, fisioterapia, masajes, masajes y fisioterapias

Las madres son las personas más especiales en nuestras vidas. Ellas merecen lo mejor.

El día de la madre está a la vuelta de la esquina y es hora de empezar a pensar en qué regalarle este año. El regalo perfecto para tu madre, es un masaje que mejore su salud y su calidad de vida.

El mejor regalo del Día de la Madre es regalar un masaje, con este regalo especial, podemos recompensar todo el esfuerzo que nuestra madre hace por nosotros. Podemos darle la relajación que necesita.

No basta con salir a comprar algo. Queremos regalar algo que haga que nuestras madres se sientan valoradas y queridas. ¿Por qué no regalarle algo que mejore su salud y su calidad de vida?

Regalo día de la madre
fisioterapia, masajes, masajes y fisioterapias, masajes y fisioterapias, fisioterapia, masajes, masajes y fisioterapias

Regálale un masaje

Los masajes son una forma estupenda de que tu madre se relaje, se desestrese y recupere la energía y lo que es más importante, puede aportar muchos beneficios para la salud, como mejorar la circulación, aumentar la amplitud de movimiento, reducir la tensión muscular, los dolores de cabeza y el dolor de espalda.

Pero la mejor razón para regalar un masaje es poder pasar un rato agradable con tu madre. En cualquier caso, de eso se trata el Día de la Madre: de mostrar aprecio por la mujer que te trajo al mundo.

DE TU INTERES  NUESTROS PRECIOS

Regala masaje, Regala salud

Haz tu Reserva

fisioterapia, masajes, masajes y fisioterapias, masajes y fisioterapias, fisioterapia, masajes, masajes y fisioterapias

7 RAZONES POR LAS QUE EL MASAJE ES EL MEJOR REGALO PARA EL DÍA DE LA MADRE EN EL CENTRO PD SALUD & MASAJE

Regalarle a tu madre un regalo que comunica amor, cuidado y salud como ningún otro: estamos ofreciendo ofertas especiales y sesiones que hacen que el regalo sea memorable. Aquí hay siete razones por las que el masaje debe estar en la parte superior de su lista de regalos para el Día de la madre:

1. Alivio del estrés

El masaje calma el sistema nervioso y ayuda a la liberación de sustancias químicas y hormonas para sentirse bien. Una sesión puede incluir trabajo energético como reiki o terapia de polaridad, lo que agregará un nivel de relajación profunda a su tiempo en la mesa.

2. Mejora el estado de ánimo

Se ha demostrado que el masaje ayuda a la liberación de oxitocina, una hormona del bienestar (también llamada hormona del amor) en el cuerpo, lo que genera sentimientos de unión social. También aumenta la producción de serotonina y dopamina.

3. Alivio del dolor

El masaje hace que el cuerpo se sienta mejor al aumentar la circulación, mejorar la flexibilidad y liberar esos nudos y arrugas que pueden parecer arraigados en los músculos. Se ha demostrado que el masaje reduce el dolor lumbar, el dolor de cuello y el dolor de cabeza, y es efectivo para afecciones crónicas como la fibromialgia y la artritis. Cuando se combina con la aromaterapia, los efectos analgésicos del masaje pueden ser aún más profundos y duraderos.

4. Autoconexión

La terapia de masaje le permite al cliente estar completamente presente y feliz mientras recibe atención y cuidado del terapeuta de masaje. Una sesión de masaje ofrece un respiro profundo del estrés diario y le envía al cuerpo el mensaje: «Te estoy cuidando».

DE TU INTERES  GALERÍA DE FOTOS
feliz dia de la madre

fisioterapia, masajes, masajes y fisioterapias, masajes y fisioterapias, fisioterapia, masajes, masajes y fisioterapias

5. Relajación

La terapia de masaje es un regalo para el corazón emocional, ya que se ha demostrado que reduce la ansiedad y aumenta la sensación de bienestar.  La respuesta de relajación es “un estado físico de descanso profundo que cambia las respuestas físicas y emocionales de una persona al estrés”, y la terapia de masaje es una práctica que afecta esta respuesta.

6. Tiempo de mimos

El masaje es terapéutico, pero también puede ser una indulgencia reconfortante que lleva al cliente ha relajado y feliz. El masaje de estiramiento facial es una tendencia impulsada por clientes que desean sus efectos juveniles sin el dolor o las toxinas de la cirugía o el Bótox.

7. Salud del corazón

Se ha descubierto que el masaje reduce la frecuencia cardíaca y tiene un efecto positivo duradero en la presión arterial, sistólica y diastólica. También se ha demostrado que el masaje beneficia a los pacientes de cirugía cardíaca al reducir la ansiedad, el dolor y la tensión muscular, al tiempo que aumenta la relajación.

Los chocolates son deliciosos y una tarjeta romántica es agradable, pero nada dice: «Realmente me preocupo por ti y por tu salud» como el regalo de la terapia de masaje. Ve a Google y busca “Masaje de del día de la madre en PD SALUD & MASAJE”, y prepárate para una gran gratitud de parte de aquel a quien le das el regalo.




 Haz tu Reserva



Blog de masaje

Abrir chat
PD Salud & Masaje
Hola
PD Salud & Masaje
¿En qué podemos ayudarte?