Beneficios del masaje craneal
0 (0)

5888866394857126288 121

UN MASAJE CRANEAL

Contenido
  1. UN MASAJE CRANEAL
    1. Estrés
  2. Movimientos bruscos.
    1. Condiciones de uso
  3. ARTICULOS RELACIONADOS
  4. UBCACION

El masaje craneal se realiza en el cráneo, la cara, el cuello y los hombros y está específicamente diseñado para liberar la tensión en estas zonas y el dolor y las molestias que causan.

La tensión en el cuello es un problema muy común. A menudo hay una serie de factores que pueden aumentar la tensión en la columna cervical, los omóplatos y la fascia de esta zona.

Pide Información

Beneficios del masaje craneal

Estrés


Mala postura al trabajar con el ordenador, estudiar o dormir.
Llevar objetos demasiado pesados sobre los hombros.


Movimientos bruscos.


Esta tensión comprime los vasos sanguíneos de esta zona y puede provocar cefaleas tensionales, somnolencia, diversos tipos de neuralgias, fatiga, fatiga ocular, fatiga mental, problemas dentales, mareos, pérdida de equilibrio y también puede afectar al estado de ánimo.

El masaje craneal también es adecuado para el tratamiento de las cefaleas congestivas, ya que favorece el drenaje de la nariz, los ojos y la frente y alivia la congestión en esta zona, característica de la sinusitis.

El masaje de cabeza tiene el doble propósito de aliviar la tensión, lo que también es beneficioso. También tiene un efecto relajante general, dando una sensación de calma y bienestar.

El masaje craneal consiste en aplicar fricciones y presiones suaves, mediante diversas técnicas, en la cara y las zonas temporal, occipital y frontal del cráneo. Los tratamientos linfáticos, como el masaje y los golpecitos, también se aplican en el rostro para una sensación de 25 minutos que le dejará en un estado de relajación total.

DE TU INTERES  Que es el reiki y para qué sirve
UN MASAJE CRANEAL

Condiciones de uso

La información proporcionada en este servicio no sustituye directamente al tratamiento médico y no constituye un diagnóstico o una elección de tratamiento para ningún caso individual.
El servicio tiene únicamente fines informativos y no constituye una aprobación expresa o implícita de ningún tratamiento, técnica o producto.


El uso del servicio es por cuenta y riesgo del usuario.


Toda la información que se intercambie a través del servicio será tratada de forma confidencial y podrá hacerse pública sin revelar la identidad del interesado.

Pide Información

ARTICULOS RELACIONADOS

UBCACION

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Go up
Abrir chat
PD Salud & Masaje
Hola
PD Salud & Masaje
¿En qué podemos ayudarte?